Competitiva representación de Escudería Plasencia en Guareña

Miguel Ángel Valverde, presidente del equipo, se estrenará en labores de copiloto

Tras el Tramo Cronometrado de Mérida y el Rallye de la Vendimia, dos vehículos de Escudería Plasencia tomarán parte desde mañana y hasta el domingo en el Tramo Cronometrado de la Aceituna y el Higo Guareña.  Dos vehículos han formalizado su inscripción para una carrera, por un lado Sergio Casero y Cándido Sánchez competirán dentro del grupo 2C de 2 ruedas motrices pilotando su Peugeot 205 GTI 16V. Por otro, Eduardo García Talaván ante la imposibilidad de participar en la carrera de su copiloto habitual, Cristóbal Pescador, contará con la pericia del presidente de la Escudería, Miguel Ángel Valverde; ambos competirán con un Opel Corsa GSI dentro de la categoría 2B de dos ruedas motrices.

 

El piloto Sergio Casero comenta que “voy a Guareña por primera vez, con ciertas ganas e ilusión. Después del abandono en Mérida tanto Edu como yo esperamos resarcirnos y hacer una buena carrera, disfrutar de la competición y acabar en buenos puestos”

La carrera, valedera para el regional de tierra, cuenta con alrededor de medio centenar de participantes, y  celebrará la ceremonia de podio a las 20:30 horas del sábado y ya en la matinal dominical la salida del primer participante se producirá a las 10:10 horas con una llegada prevista sobre las 14:20 horas. Los participantes recorrerán un total de tres tramos para un global de 42 kilómetros cronometrados y un recorrido de 52,33 kilómetros, repartidos en tres secciones y una única etapa.

 

 

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1bxkm9IitK97AgnOwTnGEyQLvveRi8vR1/view