Cuarta posición para el placentino Javier Conejero en su primera cita del regional de Castilla y León de Karting

Cuarta posición de le general de la categoría junior para el placentino Javier Conejero en la primera cita del Campeonato de Castilla y León de Karting disputada este fin de semana en la localidad leonesa de Cabañas Raras.

El piloto de Escudería Plasencia disputaba varias mangas de entrenamiento en las que conseguía rodar entre los primeros clasificados, con varios segundos puestos. En la crono oficial previa a la primera carrera concluía quinto para posteriormente finalizar con un espectacular segundo puesto en la carrera.

De cara a la segunda, se mantenía su quinta plaza de la crono oficial que determinaba el orden de salida, el joven piloto conseguía ir remontando posiciones pero en un lance de carrera sufría un golpe en una de las curvas del circuito que le impidió seguir progresando y hubo de conformarse con una octava posición que con el cómputo de ambas carreras le reporta la cuarta plaza de la general tras dos componentes de DPK Racing y otro de ATK Motorsport.

Alberto Conejero, padre y a la vez mecánico de Javier, comentaba al término de la competición que esta ha sido una buena primera toma de contacto con la temporada, con un gran cuarto puesto de la general, que es con lo que nos tenemos que quedar y con la satisfacción de haber resultado un fin de semana muy provechoso donde Javier ha podido rodar muchos kilómetros y ganar experiencia para las próximas carreras”.

Más información en: https://facyl.com/campeonatos/karting/