Escudería Plasencia no tuvo la suerte de cara en Culebrín-Pallares

Con un abandono de la Sergio Casero y Candi Sánchez, junto a una cuarta posición de José Antonio García y Alberto Álvarez con su Fiat Seicento Sporting dentro del grupo 3-N3F, se saldó la participación de los componentes de Escudería Plasencia en un accidentado VIII RallySprint Culebrín-Pallares donde se neutralizaron dos de los seis tramos previstos de competición.

Casero y Candi comenzaban sextos dentro de su grupo 4-PRT2 en el primer tramo cronometrado, para bajar al noveno en el segundo, tras el cual se veían obligados a tener que abandonar la competición.

El piloto Sergio Casero comentaba al término de la carrera que “tuvimos problemas eléctricos desde la salida en el primer tramo, el coche no pasaba 5000 vueltas; en la segunda pasada nos hemos retirado porque fallaba el vehículo y a pesar de que lo hemos intentado todo para arreglarlo no ha podido ser”, por ello lamentaba “que no hayamos tenido suerte con la mecánica para competir en un Rallysprint que nos hacía mucha ilusión”.

Por su parte, José Antonio García junto a su copiloto Alberto Álvarez  comenzaban marcando el tercer mejor tiempo de su clase 3-N3F a cuatro segundos de la segunda plaza, si bien, en el segundo perdían una posición. Ya en el cuarto, tras la neutralización del anterior, volvían a la tercera plaza, a escaso tiempo del segundo. Si bien, finalmente concluirían en cuarta posición a dos segundos de haber concluido en el podio, con un tiempo global de 27:19,023 a los mandos de su Fiat Seicento Sporting.

José Antonio García Paniagua relataba que “el coche lo hemos confeccionado en los últimos quince días y todavía no está para competir, algo no va bien en la parte delantera y se nos va en las curvas, así que nos vamos satisfechos porque hemos cumplido el objetivo que era concluir la carrera y con ganas de coger confianza”.

Clasificación: http://rallye.fexa.es/500621/grupos.html

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1nzs6VvMXNW1ZIux0USV98YDFb7cfmJ7l/view