Sergio Casero y Candi Sánchez a seguir la buena senda en Don Benito

Tras debutar en el Tramo Cronometrado de Villagarcía de la Torre donde cosechaban un gran quinto puesto de la general y primeros de su clase, Sergio Casero y Candi Sánchez han confirmado su participación en el Ciudad de Don Benito el próximo domingo 19 de marzo. La dupla de Escudería Plasencia competirá con su Peugeot 205 Gti 16v en la segunda cita puntuable para el regional extremeño de tierra.

“Llegamos a la segunda cita del campeonato de rallyes de tierra después del buen desempeño en el estreno en Villagarcía donde logramos un quinto puesto de la general y el primero de nuestra clase” resalta Sergio Casero que afirma que “vamos con muchas ganas de seguir con buen ritmo y estar cerca de los cinco primeros clasificados, aunque resultará difícil por la competencia que hay entre los primeros clasificados”. La dupla ha confirmado que participará en el calendario completo del regional extremeño de tierra.

El II Tramo Cronometrado Ciudad de Don Benito cuenta con un recorrido global de 24,600 kilómetros repartidos en tres tramo cronometrados. La carrera comenzará con las verificaciones administrativas a primera hora de la mañana del 19 de marzo, para posteriormente disputarse las tres pasadas al tramo cronometrado desde las 10:41 horas.

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/117PEFFt6zQrP46JNMs_AlJOy7pn06VPN/view