Javier Conejero firma un segundo puesto en la primera carrera en tierras burgalesas

Javier Conejero firma un segundo puesto en la primera carrera en tierras burgalesas

Javier Conejero de Escudería Plasencia ha brillado este fin de semana en el Circuito de Velocidad Kotarr en la localidad burgalesa de Tubilla del Lago, tras consumar una brillante segunda plaza y vuelta rápida en la primera carrera de competición, a pesar de no poder cumplimentar la segunda tras un lance de competición.

En la primera carrera, el extremeño finalizaba en segunda posición a tan solo 2.572 segundos del vencedor y consiguiendo anotarse la vuelta rápida, en la categoría junio a quince vueltas, para un recorrido global de 22.5 kilómetros. En la segunda manga puntuable, tras pisar el piano el kart del vehículo se quedó acelerado a tope y tuvo que salirse de la trazada para poder pararlo, lo que le impidió completar más vueltas de competición.

Alberto Conejero, progenitor de Javier, se mostraba más que satisfecho a pesar de las vicisitudes de la competición se ha mostrado muy consistente en la primera carrera, donde además de ser segundo en la general de su categoría conseguía hacer la vuelta rápida, en la segunda ese pequeño lance de carrera le impidió seguir brillando, en un fin de semana muy completo, tanto en los entrenamientos, como en la primera carrera”.

Primera carrera: https://racehero.io/events/3-cto-karting-cyl-kotarr-do/results/1073747593

Segunda carrera: https://racehero.io/events/3-cto-karting-cyl-kotarr-do/results/1073747594