Javier Conejero vuelve a competir en el regional de karting de Castilla y León

Javier Conejero de Escudería Plasencia se prepara para disputar este fin de semana la tercera cita puntuable del regional de Karting de Castilla y León, donde intentará resarcirse de su irregular resultado cosechado en la localidad leonesa de Benamariel. La cita de los próximos 18 y 19 de junio se celebrará en el Circuito de Velocidad Kotarr ubicado en el municipio burgalés Tubilla del Lago.

El viernes se realizarán las diferentes verificaciones administrativas de cada categoría, al tiempo que los participantes recibirán un informe detallado de la competición y disputarán las mangas de entrenamientos colectivos. En la matinal dominical, se dirimirán los entrenamientos oficiales y cronometrados por cada categoría, para a partir de las 11:30 horas disputarse la primera carrera y a las 12:45 horas la segunda.

Alberto Conejero, progenitor de Javier, afirma que “esperamos tener más suerte este fin de semana competitivo con la vertiente mecánica y que Javier pueda dar lo mejor de sí, y, sobre todo, que prosiga asimilando experiencias de carrera sumando muchos kilómetros”.

Reglamento: https://facyl.com/wp-content/uploads/2022/05/REGLAMENTO-PARTICULAR-EL-KOTARR-2022.pdf