Padre e hija compartirán pasión automovilística en el Rali do Cocido

El municipio pontevedrés de Lalín acogerá los próximos 22 y 23 de abril una nueva edición del Rali do Cocido que contará con la presencia del piloto Daniel Mariño junto con su hija Xela Mariño en labores de copiloto. Ambos componentes de Escudería Plasencia competirán con un Ford Fiesta R2 en la categoría Rally4 para vehículos de dos ruedas motrices de tracción delantera, en una cita valedera para la Copa de España de Rallyes de Asfalto.

 

“Nuestra intención es pasarlo bien y si la situación en carrera transita como nos gustaría, esperamos que Xela pueda luchar por el campeonato de copilotos junior al final de la temporada” afirma Daniel que rememora que el debut conjunto en competición “fue el año pasado en Portugal en un Rallye Legend”.

Con más de 80 vehículos inscritos, el jueves comenzarán las verificaciones técnicas y la publicación del orden de salida y la ceremonia. El viernes se celebrará el tramo Shakedown a primera hora de la tarde y antes de la medianoche se hará público el orden de salida. La competición dará comienzo e sábado a partir de las 08:00 horas con una hora prevista para su finalización fijada en las 21 horas.

La carrera constará con un total de 111,55 km cronometrados repartidos en once tramos para un recorrido global de más de 367 kilómetros.

Más información en: https://www.ralidococido.com