COMPETENTE ACTUACIÓN EN GUAREÑA DE LOS COMPONETES DE ESCUDERÍA PLASENCIA

El Tramo Cronometrado Aceituna y el Higo de Guareña, puntuable para el regional extremeño de tierra, se disputaba esta tarde con un séptimo puesto y un undécimo de sus respectivas categorías para los dos vehículos de Escudería Plasencia que participaban en la cita.

Juan Carlos Barba y J. Maikel Sánchez Pérez con su Peugeot 106 finalizaban en séptima posición de la clase 2 A con un tiempo global de 39:39,616 minutos. La dupla comenzaba marcando su mejor tiempo en la primera manga con 12:54,605 minutos, que no lograban mejorar en la segunda y en la tercera para finalizar en la trigésima séptima posición de la general.  Por su parte, Eduardo García y Cristóbal Pescador con su Opel Corsa Gsi finalizaban el global de competición con un tiempo de 34:10,134 minutos a escasos seis de la décima plaza de la clase 2B. La dupla comenzaba anotando un tiempo de 11:30,762 minutos en la primera manga, para rebajarlo de forma paulatina en la segunda y en la tercera en una carrera de menos a más para firmar el vigésimo tercer mejor tiempo de la general.

Eduardo comentaba al término de la carrera que “hemos tenido problemas en las tres pasadas, en la primera no llevábamos comunicación por los interfonos, en la segunda tuvimos problemas para sobrepasar a un vehículo averiado, corrimos con mucho polvo y en tercer porque nos quedamos sin la segunda velocidad desde el tercer kilómetro”.

 

Clasificación: http://rallye.fexa.es/480702/clasificacion.html

 

Reglamento: https://drive.google.com/file/d/1GEbyIuHmYnC-F9rZvZKqIThYF7qdlDV2/view