El Rallye Norte y el Extremadura Histórico unen fuerzas

Escudería Plasencia y Volantia Racing Club han confirmado la unión de sus fuerzas para la organización de sus dos citas emblemáticas, el Rallye Norte de Extremadura y el Rally Histórico de Extremadura, de forma excepcional para la presente temporada 2024, junto con la colaboración de la Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA).

El 38 RALLYE NORTE DE EXTREMADURA HISTORICO X, previsto para el 12-13 de abril surge como la fusión de 2 rallys bajo el mismo paraguas, tras la imposibilidad de celebrarse ambos en la misma época estacional y en zonas colindantes con los numerosos problemas que ello conlleva.

El objetivo es ofrecer un gran rallye que abarque una prueba del campeonato de España para vehículos históricos y a la vez ofrecer un potente rallye regional, ambos considerados como de los más atractivos de la zona centro del país. Adicionalmente será valedero para el campeonato Extremadura y de otras comunidades aún por confirmar, todo un aliciente para disfrutar de una gran prueba en el Norte de nuestra región.