Notable representación de Escudería Plasencia en el Rallye de la Vendimia

Tres vehículos estarán presentes en la icónica cita de Almendralejo

Tras la participación el pasado fin de semana en el Tramo Cronometrado de Mérida, tres vehículos de Escudería Plasencia se presentarán mañana en una nueva edición del Rallye de la Vendimia en Almendralejo. Sergio Casero y Candi Sánchez, intentarán olvidar su avería mecánica en el TC de Mérida, esta vez a los mandos de un Renault Clio Williams dentro del grupo PRT 2, en el que también participarán Ángel Alberto Hernández Colorado y Manuel Pedraz García con un Renault Clío RS Sport.  Por su parte, José Antonio García Paniagua y Carlos Valera harán lo propio en el grupo N3 F con un Fiat Seicento Sporting, buscando el triunfo de la Copa FEXA RallyAl.

“Afrontamos el rallye con muchas ganas e ilusión, una prueba con mucha competencia y pilotos locales, con un gran nivel de participantes. Intentaremos estar lo más alto posible y entrar en la lucha con los vehículos de nuestra categoría” comenta Sergio Casero. Por su parte, José Antonio García anticipa que “aunque ha sido un trajín poder encontrar copiloto para participar en la carrera, vamos con la misma ilusión de todos los rallyes, intentaremos asegurar el campeonato de la Copa FEXA y esperamos no tener ningún contratiempo”.

Los más de 70 vehículos participantes realizarán un recorrido de más de 540 kilómetros, repartidos en 10 tramos con un total de 105 kilómetros cronometrados, repartidos en cinco secciones y dos etapas de competición.

Mañana viernes en la Avenida de la Paz de Almendralejo se realizarán las entrevistas a pilotos participantes y firma de autógrafos.  A partir de las 17 horas se dará salida a la primera etapa compuesta de dos secciones cuya finalización será en el Palacio del Vino de Almendralejo. Ya en la matinal del sábado, la competición dará comienzo a las 09 horas y concluirá más allá de las 17 horas.

Más información en: https://drive.google.com/file/d/1lYnqvGD-6InvWcW_8-yJHrCTfP-DiCuq/view