Cara y cruz para los vehículos de Escudería Plasencia en el TC de Mérida

Irregular actuación de los representantes de Escudería Plasencia en el Tramo Cronometrado de Mérida, una cita puntuable para el regional extremeño de Rallyes de Tierra y la Copa de Extremadura por clases, que finalizaba en la tarde de hoy. Por un lado, Sergio Casero y Candi Sánchez se vieron obligados a retirarse en el primer tramo con su Peugeot 205 GTI 16V  dentro del Grupo 2C, debido a una avería mecánica que les impidió seguir en competición. Por otro, Eduardo García Talaván y Cristóbal Pescador Morán conseguían finalizar en decimosegunda posición con su Opel Corsa GSI dentro del grupo 2B.

Sergio Casero mostraba su decepción “la verdad es que llegábamos con mucha ilusión a esta carrera, pero hemos tenido un problemas mecánica con el cambio de marchas y nos hemos visto obligados a abandonar”. Sus compañeros de Escuería Plasencia, Eduardo García Talaván y Cristóbal Pescador Morán lograban finalizar la carrera con un tiempo combinado de 35:33,905 minutos   en las tres pasadas de competición al tramo de 10 kilómetros.

En la primera pasada conseguían un crono de 9:40.327, que les reportaba el sexto puesto de la general  y la cuarta plaza del grupo 2B. En la segunda conseguían rebajar el tiempo en cerca de once segundos y en la tercera sufrían un problema eléctico que les relegaba en la general y en su clase tras un tiempo de 16:19.142 minutos.

Clasificación: http://rallye.fexa.es/091102/tc3.html