UN VEHÍCULO DE ESCUDERÍA PLASENCIA EN LA VENDIMIA  

 

José Antonio García Paniagua y Ricardo Rodríguez competirán en la Copa FEXA

 

Plasencia, 22 de septiembre de 2022. José Antonio García Paniagua y Ricardo Rodríguez serán los representantes de Escudería Plasencia en el Rallye de la Vendimia que se celebra los días 22 y 23 de septiembre. Con su Fiat Seicento Sporting competirán dentro de la Copa FEXA destinada a vehículos Cinquecento o Seicento, con preparación Grupo N.

De cara a la cita José Antonio confirma que “como principal novedad acudo con un nuevo copiloto como es Ricardo Rodríguez, con quién intentaré conseguir la buena sintnçia en carrera, de cara a realizar una buena competición que nos permita sumar puntos de cara a la Copa”.

 

Mañana viernes, tras la publicación de la lista de autorizados y el orden de salida, se dará salida a la primera sección de la etapa inaugural, que concluirá más allá de 22 horas. En la matinal del sábado, la competición comenzará a las 08:00 horas y se prolongará más allá de las 17:30 h. Los participantes del Rallye3 recorrerán un global de 627,838 kilómetros distribuidos en 13 tramos para un total de 124,200 kilómetros cronometrados. 

 

Reglamento Copa FEXA – Recalvi:

https://drive.google.com/file/d/1z9AsmhdA07t1iTrH6dvxXvfuJey3CRSb/view

 

Reglamento Vendimia:

https://drive.google.com/file/d/1tPpw8VqdGbiAx8K7eF9HljsdrkS8Mapd/view