Conejero firma un sexto y un séptimo puesto en una competida cita de la Kobe Motor Circuitos

Gran sábado competitivo para el joven piloto extremeño Javier Conejero de Escudería Plasencia de tan solo 14 años, que conseguía una sexta y una séptima posiciones en las dos carreras puntuables de la nueva prueba de la Copa Kobe Motor Circuitos celebrada en el madrileño circuito del Jarama.

En la primera manga, Conejero marcaba un tiempo de 21:15.676 minutos en dar nueve vueltas al circuito con una velocidad media de 97,7 km/h. La joven promesa mejoraba ostensiblemente su rendimiento en la segunda carrera, en la que empleaba 21:06.735 minutos en completar nueve giros al circuito con una velocidad media de 98,4 km/h, que le reportaban la séptima posición de su categoría.

“Estoy bastante satisfecho, en esta ocasión había pilotos con mucha más experiencia en la copa Kobe y me ha costado rodar en los tiempos de cabeza. Aunque con el paso del tiempo nos hemos acercado y podido disfrutar más, además de aprender mucho” relataba un entusiasmado Javier que confirmaba que “nos vamos muy contentos para casa, tras esta segunda experiencia en el nacional, en la que a pesar de algunos lances de competición hemos conseguido remontar”.